Este año he decidido regalar bombones y para que quede más mono he preparado unas bomboneras con botes de conserva vacios.
Las tapas las decoramos con papel albal arrugado, pegado a las tapaderas y pintado de negro, acordaros que antes de que se seque la pintura hay que frotar con un paño seco o con papel para quitar los restos de pintura y que parezca que es plata envejecida.
Primero hacemos un rectángulo con celo en todos los envases.
Luego lo pintamos con pintura negra o con pintura de pizarra, yo he elegido la pintura negra porque es más económica y la tenía por casa. Cuando esté seca le damos otra capa hasta que quede bien y cuando ya esté seco y cubierto le quitamos el celo.
Para poder escribir he realizado varias pruebas, la primera la he realizado con tiza líquida, pero como no me ha gustado el resultado lo he vuelto a pintar encima y a volver a empezar.
La segunda prueba me ha gustado más, he utilizado rotuladores metalizados con volumen, os advierto que hay que tener cuidado ya que como pesa mucho la tinta se va escurriendo, yo os aconsejo que nada más hacer las letras aceleréis el proceso de secado con un secador de pelo.
Y este es el resultado
Ahora solo queda rellenarlos
Y envolverlos
Ahora a comer, que aproveche.
1 comentario:
Bonita idea la de los obsequios en botecitos de cristal eh!! felicidades!!!
Publicar un comentario