lunes, 7 de noviembre de 2011

Preparación del Belen del 2011

Estoy empezando con el belén para este año y he empezado con los personajes, esté año he querido que sea algo original, he utilizado huevos vacíos. Aquí os voy a presentar a los personajes.


Este es el niño Jesús llorando















Este es uno de los reyes magos

Aquí tenemos a dos de los reyes magos
Y este es el tercero, solo me falto oscurecer a uno de ellos.
Estos son los tres juntitos
La mula
Este es el cagón por delante
Y el cagón por detrás
La virgen María
Por aquí asoma  San José

Todavía me faltan muchos personajes y quiero rellenarlos con cemento para que no hayan bajas, ya que tengo niños pequeños que lo podrían estropear. También estoy pensando en como hacer el portal, estoy empezando y tengo pensado hacerlo con una garrafa de agua. Espero que os guste, a mi personalmente me parece muy original.

No hay comentarios: