miércoles, 24 de agosto de 2011

Triciclo con remolque de pañales

Este es mi regalo para mi cuñada, mi hermano y mi sobrina.
Os muestro un tutorial con imágenes en el que sobran las palabras, jajaja.
Materiales:
- Una caja de paquetes del número 3 (ya que más vale prevenir, al número 3 llegan seguro y si compramos del número 1 el niño siempre puede salir grande).
- Muchas gomas para hacer los rulitos de paquetes.
- Una mantita para hacer el volante (yo he utilizado un disfraz de demoniete).
- Una cinta o lazada.
- Una caja de zapatos.
- Unos calcetines para los manguitos del triciclo.
- Un cartón bien grande forrado con papel de regalo para la base del triciclo.
- Un vasito para bebé o un biberón para las luces.
- Un muñeco para conducir el triciclo.
- Un trozo de papel o tela para forrar la caja.
- Para rellenar la caja-remolque lo dejo a vuestra elección.
- Papel transparente para envolverlo.















No hay comentarios: