viernes, 3 de junio de 2011

MI SOFA-PALET

Por fin he acabado mi sofá-palet y os voy a enseñar paso a paso como lo he realizado.


 Primero hay que pintar el palet con un protector de madera.
 Luego le das con el color deseado, varias capas, yo lo pinté de negro y le dí dos capas. La pintura que elegí era apta para madera y para exteriores.

Luego le puse las ruedas

Mis padres tenia un colchón de espuma que ya no utilizaban, tomamos medidas del palet y lo cortamos con una sierra de calar, una parte para la base y lo que quedó para el respaldo. Compramos tela fuerte y realizamos las fundas para la espuma, como veis en el detalle le pusimos velcro para unir las juntas.

 Y así es como quedó:
 Como parte del año se va a estar en la calle y expuesto a la climatología decidí coger una cortina de ducha desechada el año anterior, (ya estaba estropeada pero me gustaba tanto que la guardé por si la necesitaba para algo) y la utilizé para taparlo cuando no estamos en la calle.


Este sofá me han ayudado a realizarlo mis padres y mi marido.

4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Una idea estupenda, me gusta como te ha quedado.

Unknown dijo...

Muy chulo Maite, me gusta mucho.
Y muy bonito el detalle de decir quien te ha ayudado.
Un besote.

MariManitas dijo...

Por supuesto, aqui han colaborado todos, incluso mi hermano donando las ruedas para la mesa, jajaja.

Anita Métier dijo...

Hola!!!! te escribo para decirte que tienes un premio muy especial porque no lo tiene cualquiera, pasate por mi blog cuando puedas. Te dejo el enlace donde está.
http://anitametier.blogspot.com/2011/08/tocado-de-cremallera-para-el-pelo.html

Besitos