miércoles, 15 de diciembre de 2010

En proceso de creación

Siento mucho este tiempo que he estado sin publicar, la verdad es que ponerme con el ordenador no es lo mío, estoy haciendo un gran esfuerzo por combinar el reciclaje con el ordenador, así que ruego que tengáis un poco de paciencia ya que en este tiempo he realizado un montón de cosas, como por ejemplo, colgantes con varillas de limpia parabrisas, he reciclado cajas de leche y zumitos pequeños y los he convertido en bolsitas de regalo, he realizado mariposas con botellas de gaseosa, he decorado una botellas de zumo de cristal con servilletas, en fin, no he parado un segundo, quiero darme un tiempo de descanso para poder realizar fotos de todos los trabajos realizados e introducirlas en el blog, espero que esta semana me de tiempo a publicar trabajos.

1 comentario:

Nayade Art dijo...

Hola!!
estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te animas a apuntarte :)
http://nayadecaps.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-navidad-en-nayade-caps.html