sábado, 6 de noviembre de 2010

De tenedor a colgante

Tenía en el cajón de los cubiertos unos tenedores viejos, los cuales cada vez que los usábamos acababan doblándose. Estábamos a punto  de tirarlos cuando se me ocurrió una idea: ¿qué tal si los doblaba y realizaba unos colgantes? ¿y si, de paso, le incorporaba unas bolitas de cristal que tenía de adorno encima de mi mesa del comedor?. Aquí os enseño dicha transformación que ha causado furor entre mis amigas.



y con lo que sobró del tenedor realicé:


Estos son algunos ejemplos de lo que he realizado. Ninguno me ha salido igual, iré perfeccionando la técnica y preparando nuevas cosillas que ya os enseñaré.
Espero que os haya gustado

5 comentarios:

Gretna dijo...

A veces es complicado hacer dos cosas iguales si de manualidades se refiere. Me ha encantado esta idea, y me alegra de que gusten a tus amigas, si es que...la que tiene talento no se nos escapa! besos!

Anónimo dijo...

Hola!! Me he hecho seguidora de tu blog para ver que cosas se te van ocurriendo. Si quieres pasarte por el mio estaré encantada:

http://misimu.blogspot.com/

besos

Anónimo dijo...

Hola, te acabo de conocer por tu cuñada. que cosas tan originales haces!!!!!!!!! me hago seguidora para ver tus ocurrencias.
Si quieres pasarte por el mio???!!!!
Un saludo.
www.uncolorincolorado.com

Luzdelunna dijo...

El otro dia en puerta del angel en plaza cataluña ,vi estos colgantes de tenedores y cucharas y la verdad que quedaban monisimos
besines

Unknown dijo...

Hola! vi tus creaciones y son muy bellas, yo tambien hice un colgante de tenedor y está la foto en mi blog, pero los tuyos me han gustado mucho!!! felicitaciones.
Te dejo mi blog www.creacionesmanossilvestres.blogspot.com